jueves, 5 de septiembre de 2013


¿En qué consiste el negocio?

Felamir Roa dice :

El negocio consiste en la intervención de los recursos humanos en las 
empresas, definiendo estructuras de cargo, evaluaciones de 
desempeño y estableciendo opciones de desvinculación asistida. 
Con lo anterior, se establecerán métodos de administración y 
optimización del talento humano en las empresas.

 

¿Cuáles son las fuentes de ingresos?


Camilo Cancino dice : 

Las ventas de nuestros servicios serán de acuerdo a la necesidad de 
nuestros clientes.Dependiendo de sus necesidades de organización
 se establecerá un valor por cada trabajador considerando 
la cantidad de servicios asociados.

 

¿Cuál es la inversión a realizar?

Carlos Zevallos dice : 

Se necesitan $10.000.000 de pesos para el establecimiento de la 
empresa, así como para disponer de fondos propios durante los dos 
primeros años. Los emprendedores aportaran el 50% de esta cantidad,
 pero se necesitan inversores externos para el resto.

 

¿Cuándo se llegara al punto muerto / break even?

Carlos Zevallos dice : 

En el año 3 se alcanzará el umbral de rentabilidad. Con un total de 20 
clientes y una facturación cercana a las 3.000 uf

 

¿Qué se hará para desarrollar y fidelizar a los clientes?

Felamir Roa dice : 

A los usuarios que hayan operado a lo menos un producto, se les 
ofrecerá probar un servicio de valor añadido, de forma gratuita, 
durante un mes en una sección de su compañía.Cuando vean que 
realmente producen más, estarán dispuestos a seguir pagando por
 él en el resto de la  compañía.A las compañías que ya son clientes 
se les ofrecerá capacitaciones a través de las OTEC asociadas 
a nuestra compañía.

 

¿Quiénes son los emprendedores?

CEO 1: Don Carlos Zevallos, Graduado en Aiep.
Gerente de Operaciones: Don Camilo Cancino, Graduado en Aiep.
Gerente de Finanzas: Don Felamir Roa, Graduado en Aiep.

 

¿Qué experiencia tienen?

Camilo Cancino dice : 

Con anterioridad, desarrollaron iniciativas de innovación en la 
industria del transporte, crearon estrategias de marketing en 
empresas de transporte, Gestion del conocimiento en las empresas 
y planificaron negocios en el reciclaje de aceites comestibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario